Sociedad Médica Aragonesa de Rehabilitación

Crónica de la I Jornada de la SMAR sobre Dolor Cervical

I Jornada de la Sociedad Aragonesa de Medicina Física y Rehabilitación (S.M.A.R.): “Dolor Cervical: Actualización en el Abordaje Diagnóstico y Terapéutico”

La SMAR desarrolló ayer 17 de Octubre la I Jornada con asistencia de más de 100 médicos de diferentes especialidades, involucrados en el diagnóstico y manejo de dolor cervical. Esta patología además de su gran prevalencia supone una de las causas más frecuentes de absentismo laboral. Los ponentes son médicos de reconocida trayectoria profesional y científica de diversas especialidades relacionadas con el aparato locomotor.

De izquierda a dcha: Dr. Aso Escario,  Dr. Mayayo Sinués, Dra. Coarasa Lirón de Robles, Dr. Garcés Pérez,  Dr. Jariod Gaudes, Dr. Aycart Barba, Dr. Sánchez Jiménez y Dr. Climent Barberá

 

Con esta Jornada se ha realizado una puesta al día en las últimas técnicas de diagnóstico y tratamiento, basándose en las mejores evidencias de las que disponemos en el momento actual, lo que ha permitido a los asistentes una puesta al día que contribuye a mejorar su práctica clínica.

 

 

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Autoría | Aviso Legal | Privacidad y Cookies | Mapa Web
© 2016 - SMAR. Sociedad Médica Aragonesa de Rehabilitación
Logo y diseño de la web por Nacho Fernández Lasheras | Desarrollado por analiZe

SMAR. Sociedad Médica Aragonesa de Rehabilitación
Sede: Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza
Paseo de Ruiseñores 2 | 50006 Zaragoza
Tfn. 976 388 011